Noticiario

Vídeo: Este es el informe -gratuito- que te cuenta cómo va a ser el 2021

Después de un año 2020 complicado, este 2021 ha empezado repleto de retos. En HACKERCAR hemos reunido las novedades más importantes del mundo del motor, la tecnología y la ciberseguridad. ¿Quieres saber cuáles son?

Hemos elaborado un completo de más de 70 páginas que hemos estructurado en tres áreas básicas. Por un lado, para contarte todo lo nuevo que llega al mercado, mes por mes y marca por marca. En total se espera que se lancen más de 150 nuevos coches; además de decirte cuáles son te explicamos las tendencias de moda.

Por otra parte, reunimos las 23 tecnologías de las que todo el mundo va hablar todos estos meses. Robots que persiguen tu coche eléctrico para cargarlo, parabrisas inteligentes, recargas eléctricas a la velocidad del rayo, airbags por todas parte, interiores a prueba de COVID…

Por último, damos la importancia que en HackerCar se merece la ciberseguridad. Encontrarás la guía de consejos y recomendaciones que debe acompañarte antes, durante y después de adquirir un vehículo. Además, hablamos sobre la normativa ONU/UNECE, en vigor desde el 22 de enero de 2021 y por la cual todos los nuevos modelos deben contar con un certificado de ciberseguridad. También hablamos de EUROCYBCAR, la primera empresa que, precisamente, mide a ciberseguridad de los coches de acuerdo a la nueva normativa.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.