Tecnología

Vídeo: ¿Es posible electrificar modelos de leyenda de Rolls Royce?

El asunto del coche eléctrico parece muy dirigido hacia modelos urbanos para los trayectos del día, pero también para grandes SUV repletos de tecnología. Sin embargo, ¿qué pasa con los modelos más exclusivos del mercado?

¿Pueden las berlinas más grandes, acostumbradas a sus enormes motores de 12 cilindros pasarse a lo eléctrico? En realidad vamos a comprobar dos formas muy diferentes de comprobar que sí, que ese salto a la electricidad es posible… incluso en una marca de ferreas tradiciones como Rolls Royce.

Por un lado, la propia marca británica lleva casi una década anunciando que estará preparada para dar el salto a lo eléctrico cuando una parte de su selecta clientela así lo solicite. Luego está el caso de preparadores como Lunaz Design; su última creación se basa en el Phantom V, un modelo de los años 60 para el que ha preparado un kit de conversión para 30 unidades.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.