Consejos HC

Vídeo: ¿Es este el primer coche en el que no te puede pasar nada?

Siempre se dice de Volvo que es una de las marcas que más ha hecho por el progreso en la seguridad del automóvil en las últimas décadas. En la actualidad, esa máxima la persiguen todos los fabricantes, de manera que la firma sueca tiene que hacer cosas distintas para diferenciarse del resto.

Así, para ser una vez más el ejemplo a seguir, Volvo se ha marcado el objetivo de que no se produzcan ni fallecidos ni heridos graves en sus coches a partir de 2020.

Enrique Serrano ha probado uno de los últimos modelos de la marca, el V60 Cross Country, y nos ha contado su opinión sobre algunos de los dispositivos de seguridad que lleva este modelo; algunos de ellos son tan sofisticados que dotan al vehículo de cierta autonomía de conducción -aunque no dejan de ser asistentes, por lo que la última palabra siempre la tiene el conductor-.

Pero como experto en IT y ciberseguridad, Enrique también nos da su opinión sobre la app ‘Volvo on call’, el sistema multimedia Volvo Sensus Connect y el efectivo sistema de aparcamiento con cámaras 360 que equipaba la unidad probada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.