Tecnolab

Vídeo: El Ford Explorer se convierte en un SUV eléctrico mucho más barato

Desde hace un tiempo se venía hablando de la colaboración entre VW y Ford para que la firma norteamericana lanzase un modelo compacto y eléctrico. Ahora, ese acuerdo se materializa y adopta un nombre icónico.

Nos referimos el Explorer: un vehículo que constituye el primero ‘de una serie de nuevos y vanguardistas’ modelos -según destacan en Ford- con los que la marca pretende reinventarse en Europa y convertirse en una marca 100% electrificada.

Aunque el modelo está fabricado sobre la plataforma MEB de Volkswagen, queda claro que el fabricante estadounidense le ha dado una personalidad propia en todo lo relacionado con el diseño y la apariencia. Este vehículo mide 4,46 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,6 m de alto, y aunque sus formas resultan bastante cuadradas y robustas, presumirá de una muy buena aerodinámica.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.