Tecnología

Vídeo: El eléctrico que acabará con el clásico carrito del helado

Seguro que recuerdas haber visto la escena en más de una película americana: unos niños jugando en la calle, de repente, dejan lo que están haciendo al oir a lo lejos una alegre música. Lo que se aproxima es el vendedor de helados en su inconfundible camioneta.

Pero, como todo en esta vida, la clásica furgoneta de reparto no le va a quedar más remedio que evolucionar. Y es que, hasta ahora, lo habitual es que estos vehículos fueran modelos con unos cuantos años a sus espaldas y equipados con contaminantes motores diésel del pasado. De esta forma, tras la visita del heladero te quedaba un buen sabor de boca, pero un aroma no tan bueno en la nariz.

A Nissan se le ha ocurrido una divertida solución. Con motivo de la celebración del Día del Aire Limpio, la marca japonesa presentó, en colaboración con Mackie’s of Scotland -un productor de helados que presume abastecer su granja lechera mediante energía renovable proveniente del sol y el viento- una e-NV200 muy especial.

La furgoneta eléctrica ligera de Nissan, con capacidad para recorrer 300 km con una recarga, se ha adaptado para saciar el hambre de los más pequeños. ¿Quieres ver todos sus detalles?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.