Tecnolab

Vídeo: DS4, ¿este coche francés es mejor que un Audi o un BMW?

Casi cuatro años después, DS retoma una historia que duró entre 2010. Nos referimos a la historia del DS4, un modelo compacto de corte premium llamada a ocupar un lugar intermedio -al menos por tamaño- entre los DS3 y DS7 Crossback.

¿Cómo va a ser este exclusivo modelo? Pues lo bastante exclusivo o tecnológico como para que los clientes habituales de un Audi A3, un Mercedes Clase A o un BMW Serie 1 lo tengan en cuenta como posible alternativa a la hora de comprar un modelo de tamaño medio.

Y es que el DS4, que mide 4,4 m de largo, promete ofrecer versiones híbridas enchufables, mucha conectividad y asistentes… así como numerosas opciones de diseño y personalización, para hacer frente a la competencia alemana. Aunque quedan unos meses para su llegada, aquí te contamos sus principales características.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.