Pruebas

Vídeo: Cupra Formentor VZ, el perfecto GTI de tipo SUV

El Formentor es el primer modelo de Cupra que no tiene contrapartida en la gama de Seat. Aúna, además, dos ideas que parecen enfrentadas como son la deportividad y la practicidad. ¿Mantiene bien el equilibrio entre ambas?

¿Hasta qué punto le ayuda en ello su tecnología? Para responder a éstas y otras preguntas, analizamos a fondo una unidad de la variante VZ, dotada con 310 CV y tracción integral. Un modelo que entra en competencia con los VW T-ROC R o con los Audi SQ2.

En su interior nos hemos centrado, sobre todo, en su gran dispositivo multimedia, que comparte funcionalidades con otros modelos del grupo VW y que consigue que este sea uno de los SUV compactos más avanzados y conectados. ¿Cuál es el precio de todo esto? Te lo contamo.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.