Noticiario

Vídeo: Cuatro coches para hacer largos viajes

Viajar es fascinante y si es sin sobresaltos mejor. Si te gusta hacer largas tiradas por la carretera y recorrer el mundo en tu coche, te presentamos cuatro coches de gran autonomía.

Algunos de ellos son capaces de recorrer más de 1.200 km con un solo depósito, de tal manera que no pisarás una gasolinera en mucho tiempo. Hemos elegido tres opciones diésel -que, hoy por hoy, sigue siendo lo mejor para contar con largas autonomías- y una eléctrica, con precios de entre 20.000 y 100.000 euros.

Para obtener el resultado se han tenido en cuenta los consumos medios oficiales declarados por las propias marcas -según la normativa WTLP, la más ‘realista’-, y luego se ha combinado con la capacidad media de los depósitos de combusibes para dar con la autonomía media teórica de cada coche.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.