Consejos HC

Vídeo: ¿Cuál es la peor pesadilla de un influencer?

Likes, seguidores, suscriptres, votos positivos... El éxito de un influencer es fácil de medir y está a la vista de toda su audiencia. Algo que, por supuesto, también es válido para los influencers del motor. ¿Qué crees que es lo más preocupante que le puede pasar a una de estas figuras?

Facebook, Youtube, Twitter y, cómo no, Instagram son las redes sociales más utilizadas en prácticamente todo el mundo. Quienes tienen un perfil en alguna de ellas saben lo difícil que es lograr notoriedad e ir consiguiendo seguidores poco a poco y de forma natural.  Hasta que, en un momento dado, el producto que ofreces se vuelve viral y te conviertes en todo un influencer.

Y cuando lo eres, la carrera no se ha terminado: hay que saber mantenerse y seguir subiendo poco a poco. Pero… ¿y si por una circunstancia completamente ajena, como un crackeo, te empiezan a desaparecer los seguidores? ¡Seguro que lo sufrirías como si te robases… toda tu fortuna!

Que no cunda el pánico: los amigos de deMonito nos cuentan en este vídeo -como en otras ocasiones, basado en hechos reales- qué consejos debes seguir, si eres un influencer -o aspiras a serlo-, a la hora de manejar tu cuenta y tu canal para garantizar su seguridad y que puedas seguir siendo todo un referente de masas en las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.