Consejos HC

Vídeo: Consejos para que tu coche esté más ciberseguro

¿Quieres escuchar tu música favorita en el coche? ¡Claro! ¿Tener navegación GPS? ¡También! Y lo puedes lograr conectando un dispositivo móvil al vehículo. Pero si no sigues estos consejos, también te arriesgas a sufrir un ciberataque a bordo.

En realidad, es sencillo conectar el móvil en el coche sin ponerte en peligro; se trata de aplicar la lógica que seguramente ya empleas en tu día a día con otros dispositivos electrónicos, y se trata de extender muchas de esas buenas costumbres al automóvil, porque sobre todo los de las últimas décadas son auténticos ordenadores con ruedas.

Hemos reunido en este vídeo una serie de recordatorios que debes llevar a cabo para que tu coche y tus viajes tengan el mejor nivel posible de ciberseguridad. Y es que, muchas veces, las personas y sus acciones se convierten en el eslabón débil de la cadena…

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.