Pruebas

Vídeo: Comparativa Ford Puma contra Nissan Juke

Si esta comparativa hubiese tenido lugar hace algo más de diez años, habríamos comparado dos modelos urbanos como el Nissan Micra y el Ford Fiesta. Sin embargo, en estos momentos hay un tipo de coche que está de moda: los SUV.

Y esa moda lo invade todo y afecta a todos los segmentos del mercado. Así, entre los urbanos, ahora son tendencias coches como los que protagonizan nuestra comparativa: el Nissan Juke, que ya va por su segunda generacion, y el Ford Puma, un modelo que recupera un nombre icónico dentro de la marca para ofrecer algo ‘diferente’.

Los hemos querido comparar desde el punto de vista tecnológico, por aspectos como los asistentes a la conducción, la parte multimedia e, incluso, las apps que ofrecen para el móvil. Y es que, en lo demás, a pesar de compartir segmento del mercado, cada uno de ellos vamos a ver que tiene una personalidad bien diferenciada.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.