Tecnolab

Vídeo: Cómo van a ser los Nissan del futuro

Mientras todos los países se pelean por ver quien prohíbe antes la venta de vehículos de combustión interna. Nissan tiene la premisa de electrificar todos los vehículos que vengan a partir de ahora. Y promete que en 2030 toda su oferta de coches sea eléctrica.


El proyecto de la marca japonesa, pasa por lanzar 27 nuevos modelos, de los cuales 19 serán 100% eléctricos. También están trabajando con nuevas baterías, que reducirán un 65% el precio de las actuales. Además, prometen que a partir de 2028 todos sus eléctricos equiparán baterías de estado solido -mucho más avanzadas que las actuales-.

Aparte de todos estos proyectos, Nissan ha presentado también el Concept 20-23. Este nuevo vehículo, pretende ser la base sobre la que se sostengan, todos los modelos que vengan de aquí en adelante.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.