Pruebas

Vídeo: ¿Cómo funciona la inteligencia artificial de Mercedes?

Dentro del segmento de los monovolúmenes, el Clase B es una de las opciones más sofisticadas. No sólo por imagen, sino también por la tecnología que puede incluir. ¿De qué es capaz este modelo? Nos lo cuenta Carlos Sahuquillo.

Lanzado a mediados de la pasada década, el Clase B fue el primer intento ‘serio’ de una marca premium de competir en el segmento de los monovolúmenes compactos. A día de hoy, Mercedes sigue confiando en esta clase de coches… y mientras que la gran mayoría han apostado por los SUV, la firma alemana ha renovado su confianza en un coche, derivado del Clase A, que aporta más tecnología que nunca.

Con la ayuda de Carlos Sahuquillo, technical leader de Ciberseguridad en Sistemas Embarcados de Secure e-Solutions de GMV, hemos querido averiguar principalmente de qué es capaz el completo sistema multimedia de este coche, dotado de su propio asistente virtual e inteligencia artificial, englobados bajo la denominación MBUX. Y es que este modelo es capaz de interactuar contigo siempre que te dirijas a él empezando la frase con: “Hey Mercedes”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.