Tecnolab

Vídeo: Citroën ë-C3, llega el eléctrico de precio razonable

Ninguna marca europea parecía dispuesta a dar el paso de ofrecer un urbano eléctrico de precio y prestaciones razonables. Ahora, Citroën nos muestra el que será el coche que cambie la forma de pensar de muchos.


Casi 22 años más tarde -y cerca de 5,6 millones de unidades después-, el Citroën C3 dejará de ser un urbano ‘clásico’ en cuanto a tipos de propulsión para convertirse en un mini-SUV eléctrico; y no uno cualquiera, sino uno que anuncia un precio razonable para lo que es un vehículo con este tipo de propulsión.

En concreto, el precio partirá desde los 23.800 euros como tarifa neta -en España-, es decir sin tener en consideración ningún tipo de promoción, de tal forma que a poco que se le aplique la máxima cuantía del Plan Moves y Citroën le añada alguna campaña, podríamos hablar del entorno de los 15 ó 16.000 euros.

La cuestión es… ¿qué te ofrece por ese dinero? ¿Ha tenido que renunciar a mucha autonomía o una potencia razonable? ¿En qué han escatimado para conseguir un precio tan ajustado? ¿Qué equipamiento puede incluir y de cuál prescinde?

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.