Consejos HC

Vídeo: cinco maneras de tener la contraseña más segura

El robo de contraseñas es un problema muy común, y hoy en día, las claves de nuestras cuentas son nuestro bien más preciado. Para protegerlas y evitar que los crackers se hagan con ellas aquí tienes 5 formas de hacer tu contraseña más segura.

Seguro que en tu casa, en tu coche o en el lugar donde trabajas hay una puerta para entrar. Esa puerta, con toda seguridad, tiene una cerradura con llave, es decir, un mecanismo que evita que personas que no conoces puedan entrar dentro con total libertad.

Pues bien, esa cerradura es el equivalente informático a una contraseña o clave; se trata del sistema que vela por tu seguridad, tu intimidad. Y, lógicamente, cuanto más robusta y fuerte sea dicha contraseña, menos posibilidades hay de que accedan. En este vídeo te contamos maneras de que eso sea difícil que te suceda.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.