Pruebas

Vídeo: CarLab Suzuki Across, ¿el mejor híbrido enchufable del mercado?

Lo habitual es que si te hablamos de Suzuki pienses en un modelo de tamaño pequeño, motor de potencia razonable y unos precios ajustados. Sin embargo, el Across, su última novedad, rompe con todos esos tópicos. ¿Por qué?

Este nuevo SUV de la marca japonesa es… en realidad el fruto de un acuerdo de colaboración entre Suzuki y Toyota. De hecho, el coche es mecánicamente idéntico a un RAV4 con tecnología híbrida-enchufable. Precisamente, una tecnología que hace al Across un Suzuki único en su gama.

Y es que hablamos de un sofisticadísimo modelo con nada menos que tres motores, dos eléctricos y uno de gasolina, que consigue una potencia combinada de 306 CV, aceleraciones de deportivo y hasta 75 km de autonomía en modo eléctrico. Por todo lo anterior, por su equipamiento ‘todo incluido’ o por su calidad, también es el Suzuki más caro de la historia reciente.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.