Pruebas

Vídeo: CarLab Seat Arona 1.0 TSI 110

Arona es un municipio tinerfeño de algo más de 80.000 habitantes que, si lo buscas en Internet, verás que tienen una larga tradición, pues su constitución como municipio data de la primera parte del siglo XIX. No tiene tanta historia Arona, como coche, dentro de Seat.

Aún así, este SUV urbano ha conseguido en apenas cuatro años algo que parecía impensable: robar protagonismo a todo un Seat Ibiza, que lleva en el mercado desde mediados de los años 80. Ambos comparten plataforma, motores, tecnología…

Incluso ambos han compartido fecha para recibir este restyling, que en el Arona ha afectado al diseño de la parte frontal pero, sobre todo al interior, muy actualizado, a la tecnología multimedia y a unos mejorados asistentes a la conducción. Con todo, ¿merece el sorpasso que le ha dado al Ibiza?

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.