Pruebas

Vídeo: Carlab Honda Jazz, ¿cómo funcionan sus tres tecnologías más novedosas?

Lleva cerca de 20 años con nosotros y, desde su aparición, ha sido uno de los urbanos más minoritarios en Europa, pero también de los mejores. A su calidad, fiabilidad y buenos motores ahora ofrece algo fundamental en plenos 'años 20'.

Nos referimos a la cuarta generación de este coche, el nuevo Honda Jazz y a su tecnología muy mejorada. Y no sólo tiene que ver con la parte mecánica -con su sistema de propulsión híbrido realmente avanzado y que logra unos consumos muy reducidos-, sino con otros tres componentes.

Uno de ellos es el sistema multimedia, totalmente nuevo, fácil e intuitivo de manejar y completamente conectado -lleva tarjeta SIM integrada-; otro es asistente personal, pensado para ayudarte en tu día a día al volante y para que puedas interactuar con él. Por último, la completa aplicación de Honda, para controlar información y muchas funciones del coche a distancia.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.