Pruebas

Vídeo: CarLab del Subaru Impreza Hybrid, ¿lo diferente es siempre mejor?

Casi todos los modelos de Subaru en las últimas décadas han sido siempre fieles a ciertas fórmulas, como el motor bóxer de cilindros opuestos o la tracción total. Pero eso no implica que se sumen las nuevas tecnologías que demandan los tiempos.

El Impreza es uno de esos modelos que nunca estará en lo más alto de un ranking de ventas; y, sin embargo, seguramente estemos ante uno de los modelos más interesantes del mercado. Ahora, en su nueva generación, combina sus señas de identidad tradicionales con lo últimos en tecnología.

Así, destaca por la parte de asistentes a la conducción, también por la mejorada parte multimedia… pero ahora suma la hibridación para su motor de gasolina, combinado en exclusiva con un cambio automático. ¿Cuál es el resultado final? ¿Sigue fiel a sus principios o se ha ‘adecuado’ mucho a los nuevos tiempos?

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.