Pruebas

Vídeo: CarLab del Mercedes GLA 45 S AMG

El sobrenombre AMG es mucho más que tres simples letras. Colocadas sobre un Mercedes-Benz, sea del segmento que sea, suponen la máxima expresión de sus tecnologías aplicadas al dinamismo.

Sin ir más lejos, las mencionadas siglas convierten al modelo GLA en poco menos que un supercoche vestido de SUV. Abrocharos los cinturones, porque esta es una prueba de muy altos vuelos con un vehículo muy tecnológico… pero que está ensamblado a mano, como es la tradición en la casa de Affalterbach.

El resultado es un modelo que consigue extraer 421 CV de un, aparentemente sencillo, 2.0 turbo de 421 CV combinado con una caja automática y un eficaz sistema de tracción total. Y, por supuesto, se mantienen todos los equipamientos relacionados con la parte multimedia o con los asistentes a la conducción.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.