Pruebas

Vídeo: CarLab del Citroën C4, ¿es tan llamativo como el de hace 15 años?

Desde la aparición del primer Citroën C4, a mediados de la pasada década, normalmente ha sido un coche llamativo por diseño e innovador por tecnología. Su última generación, además, 'abraza' el concepto SUV.

Pero, aparte de eso, ¿sigue siendo un compacto ‘diferente’? Pues parece que sí, porque la marca francesa no se ha conformado con lanzar un SUV normal, sino que le ha dotado de una cierta silueta de coupé, por lo que logra diferenciarse claramente de sus rivales directos.

Por otro lado, este modelo fabricado en España y que cuenta en esta versión probada con un motor 1.2 turbo de 110 CV, también cuenta con una serie de interesantes tecnologías: un buen sistema multimedia y asistentes a la conducción eficaces… pero no todos los que esperábamos por tratarse de la versión manual. ¿Cuál es nuestro veredicto final?

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.