Pruebas

Vídeo: BYD Atto 3, la primera gran sorpresa china es un SUV eléctrico a muy buen precio

Llevamos muchos años escuchando acerca de la invasión de los coches chinos. De cómo, después de productos como televisores, teléfonos, ordenadores… iban a comenzar a ocupar también el  terreno en el sector de los automóviles, ofreciendo cada vez mejores productos. Hoy, esa oleada ya es realidad y este BYD Atto 3 es el ejemplo perfecto.


En apenas 20 años, los modelos chinos se han vuelto mucho más completos, sofisticados, tecnológicos… y, a las marcas ya conocidas, se han sumado infinidad de otras nuevas. Todas ellas han comenzado a apostar fuerte por la electrificación, poniendo en evidencia su poderío y demostrando que Europa puede quedar atrás en cualquier momento.

Uno de los últimos modelos en llegar es el BYD Atto 3, un SUV a medio compacto entre los urbanos y los compactos que cuenta con un único propulsor de 204 CV… y que tecnológica y mecánicamente hablando no tiene nada que envidiar a los mejores productos europeos, japoneses o coreanos. ¿Lo que más nos han sorprendido y a lo que más tiempo le dedicaremos? Su parte multimedia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.