Tecnolab

Vídeo: BMW X3 2022, cómo es el nuevo modelo, qué cambia y cuánto cuesta

El X3 se ha ido convirtiendo en un modelo fundamental para la marca alemana y ahora se encuentra, posiblemente, en su mejor momento, con la recién estrenada versión 2022. ¿Cómo es este modelo?

En sus 18 años de historia, el X3 se ha vuelto cada vez más ambicioso: ha ido creciendo de tamaño, ha recibido versiones más potentes, se ha hecho merecedor de lleva la letra ‘M’, ha contado con un derivado de nombre X4 y, por supuesto, se ha hecho mucho más tecnológico.

Y ahora llega la versión 2022, con todo tipo de cambios estéticos, actualizaciones de la parte multimedia y de asistentes… pero manteniendo el que es uno de sus puntos fuertes: una amplia y muy interesante gama de motores, donde no faltan incluso variantes deportivas, tanto gasolina como diésel.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.