Noticiario

Vídeo: así es la revolución que prepara Volvo -y no sólo eléctrica-

El C40 Recharge es el segundo modelo eléctrico de Volvo. Tal vez pienses que es, simplemente, una novedad más… pero el anuncio de este nuevo modelo ha venido acompañado de una serie de noticias por parte de la marca sueca.

Por ejemplo, aseguran que desde 2030 ya no venderán coches convencionales… en el sentido de que serán todos electricos; el XC40 Recharge y el mencionado C40 serán los primeros de esa ofensiva. También va a cambiar la conectividad del coche, la manera de comprarlo, el precio y las opciones…

Todas esas novedades van a suponer una auténtica revolución para Volvo.. y quién sabe si para muchas otras marcas de automóviles que sigan su ejemplo. La cuestión es: ¿son unas medidas acertadas… o tal vez se han precipitado en el tiempo?

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.