Tecnolab

Vídeo: Así es el nuevo Nissan Qashqai 2021 -y cuánto cuesta-

Este año va a ser muy intenso para Nissan. Como ya te hemos contado en los últimos, esta marca japonesa tiene previsto lanzar su primer SUV eléctrico, el Ariya. Pero la novedad que de verdad está esperando mucha gente es otro SUV… pero con otro enfoque.

Como ya habrás adivinado, nos refereimos al Qashqai, un vehículo que no sólo es el gran estreno de la marca nipona en 2021, sino uno de los lanzamientos señalados en todos los calendarios de novedades de quienes están pensado comprarse un coche en los próximos años.

Y es que, desde que viera la luz por primera vez en 2006 o se renovara por completo en 2013, la ‘fórmula Qashqai’ ha funcionado muy bien. Ahora quiere mantener el éxito con mucha más tecnología, un diseño actualizado, motores híbridos… y, eso sí, un precio más elevado.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.