Pruebas

Vídeo: Analizamos el Hyundai Kona Hybrid, ¿es el coche más ‘completo’ de este tamaño?

A lo largo de la historia, el mercado del automóvil siempre ha contado con modelos de esos que se dice que tienen una fuerte... personalidad. Todos recordamos modelos como el Fiat Multipla, el Chrysler PT Cruiser, el VW Beetle, el Kia Soul. ¿Sería el Hyundai Kona un modelo para la 'galería'?

Eso pudimos pensar cuando llegó en 2017, pero en realidad este SUV urbano ha demostrado ser un coche que iba muy en serio, algo que ha refrendado en su renovada versión, con mejoras centradas en la estética y el equipamiento tecnológico.

Una de sus grandes virtudes sigue siendo la amplitud de versiones con la que puedes elegirlo: lo hay gasolina, diésel, manual, automático, con tracción total, eléctrico, deportivo… pero quizá el equlibrio lo ponga la variante Hybrid que protagoniza nuestro vídeo, muy tecnológica tanto desde el punto de vista mecánico como de equipamiento.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.