Tecnolab

Vídeo: Análisis del Mercedes EQA, un SUV eléctrico

Mercedes ha declarado oficialmente que, de aquí a 2022, su familia de coches eléctricos conocidos como ‘EQ’ va a seguir creciendo de forma notable con modelos como el SUV EQB o las berlinas EQE y EQS. Sin embargo, antes que todos llegará... el EQA.

Concretamente, en abril se pone a la venta en España este SUV compacto, totalmente eléctrico y con un precio de 49.900 euros. Es algo así como la versión eléctrica del GLA y un modelo que por tamaño -4,46 metros de largo- se asemeja a un Nissan Qashqai.

Como es lógico, lo más interesante tiene que ver con la parte mecánica. Así este modelo tiene un propulsor de 140 kW situado en el eje delantero, lo que equivale a 190 CV. Pero, ¿qué otras tecnologías ofrece? ¿Cómo de rápido se carga? Te lo contamos en este vídeo-review.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.