Tecnolab

Vídeo: Abarth 695 EsseEsse, así es la serie ‘objeto de coleccionista’

De los que ya no quedan: así podemos calificar al pequeño urbano Abarth, el único producto que ofrece esta marca deportiva de Fiat en la actualidad. Aún más exclusiva es la nueva serie especial que acaban de presentar, que se convierte en un auténtico objeto de colección.

Se denomina 695 Esseesse… y como casi todos los productos que presenta la marca es muy deseable por su apariencia, su sonido, sus cualidades dinámicas y, en este caso, por su carácter de serie limitada y su decoración específicas a un precio que sin ser barato es muy razonable cuando se le aplican las promociones.

Este modelo es una de las variantes más radicales con las que ha contado el urbano italiano en toda su historia. Un buen ejemplo es que tiene un potente motor 1.4 turbo de 180 CV con cambio manual o automático….

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.