Tecnolab

Vídeo: A qué se enfrentan los hackers en los videojuegos

Las representaciones de hackers en televisión y cine dejan mucho que desear. Siempre se les muestra como personas sombrías cuyas habilidades informáticas se destinan a fines de dudosa honradez.

Y estas personas existen, pero se llaman crackers, no hackers. Los videojuegos no son muy diferentes, aunque sí que haya honrosas excepciones como podrás ver en el vídeo. Sabemos que la cuarentena hace parecer que los días tienen más de 24 horas.

Así que si todavía tienes tiempo que rellenar y te gusta el mundo del hackeo, te presentamos 4 juegos en los que convertirte en hacker de diversas formas. La mayoría son bastante baratos y seguro que te hacen pasar un buen rato estas tardes. ¡Esperemos que los disfrutes!

Periodista a punto de licenciarse -en Periodismo, obviamente-. Soy nativo digital e hijo de transportistas, así que la tecnología y el motor me vienen dados. Aunque la carrera sea inútil, creo en el periodismo como profesión y forma de afrontar la vida. Curiosidad, honestidad y pasión por la comunicación. Aun sin carnet el himno de mi vida es Born to Run, y eso que Bruce Springsteen me pilla lejos. Cultura, deportes y videojuegos completan el elenco de mis pasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.