Noticiario

Vídeo: 5 libros hacker para leer durante tus vacaciones

Por fin ha llegado el verano… y con él, tanto el calor como las ansiadas y añoradas vacaciones. Seguro que ya tienes claro qué vas a hacer, dónde vas a ir y con quién durante el tiempo libre, pero… ¿qué harás en los ratos de descanso?

Leer siempre es una buena opción, y más si son lecturas relacionadas con la ciberseguridad. Para saber cuáles son los mejores títulos que puedes echar en la maleta hemos hablado con Noelia Reyes, del departamento de ventas y gestión de la Editorial 0xword para que nos ayudase a hacerte cinco recomendaciones con las que estés entretenido las próximas semanas.

Tienes diversos generos para elegir: desde novelas de temática hacker a libros especializados que te enseñan programación, pasando por cómics. ¿Con cuál te quedas? ¿Cuál es el libro hacker que nos recomiendas tú?

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.