Noticiario

Vídeo: 5 destinos para visitar en coche estas vacaciones

El COVID19 ha hecho que este año, la época de veraneo, para aquellos que puedan o quieran disfrutarla, va a ser... diferente. Pero eso no implica que sea peor que en otras ocasiones.

La situación es que entre que en muchos países aún no podemos viajar y que también hay mucha gente que aún no se fía de la seguridad e higiene de muchos medios de transporte colectivos -del tren al avión o el barco-, en 2020 se va a potenciar mucho el turismo de inerior a bordo de un coche.

Si eso encaja con sus planes, te vamos a proponer cinco lugares a los que acudir con tu vehículo. El primero de ellos es la Selva Irati, en Navarra. En segundo lugar, el conocido Cabo de Gata, el Almería. Como tercera opción, la Ruta de los Molinos. También es un destino privilegiado el de Las Hurdes, en Extremadura, como demuestra la web de Rubén y el mundo. Finalmente, también puedes visitar la Sierra Norte de Madrid.

Fuentes: SASC IratiBizia, cabogataalmeria.com, Turismo Castilla-La Mancha, Ayto. de Miguel Esteban, Ayto. de Consuegra, Rubén y El Mundo (https://www.youtube.com/user/ChannelLetsGo), sierranorte.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.