Compras inteligentes

Ventilador para coche

Este ventilador sirve para plazas delanteras y traseras.

Ventilador para coche de Issyzone

Cualquier sitio pequeño y cerrado necesita de una buena ventilación… sobre todo en tiempos del COVID. Da igual la edad que tenga tu coche: un buen remedio puede ser recurrir a uno de estos ventiladores, asequibles y útiles.


Muchos automóviles, sobre todo antiguos, no poseen un aire acondicionado suficientemente efectivo para paliar el calor en el interior del habitáculo -no hace falta que sea en verano: cualquier interior puesto al sol en casi cualquier época se puede poner muy caliente- o no cuentan con la potencia necesaria para enviar el aire fresco, por ejemplo, a los ocupantes de las plazas traseras.

Para ayudar a paliar este problema te recomendamos que adquieras un ventilador, que no bajará la temperatura del habitáculo, pero por lo menos moverá el aire aliviando y refrescando a los pasajeros con su circulación. Pero también puede ser interesante para mantener el interior suficientemente ventilado.

El ventilador Issyzone dispone de 10W de potencia, dos cabezas giratorias de 360º, tres velocidades y el ángulo de dirección es ajustable. Se puede instalar fácilmente en cualquier vehículo con una ventosa, tanto en el salpicadero como en los parasoles, o con un soporte en el respaldo de los asientos traseros.

Toma la energía de la toma de corriente de 12V del coche con un extenso cable de 2,3 metros de longitud y es muy silencioso. Además, también es ideal para eliminar el humo de los cigarrillos, el polvo suspendido en el habitáculo de forma rápida y eficiente, ya que su consumo es mínimo.

Puedes comprar un ventilador de doble cabeza, con un soporte de ventosa y otro para el asiento trasero, en Amazon por sólo 19,99 euros -gastos de envío incluídos-.

De momento, el producto en sí no ha cosechado muchas valoraciones: apenas 25. Con ellas, la nota media ha sido de un 4,1 sobre 5, es decir un notable alto; eso sí, de quienes han puntuado, un 54% optó por la máxima nota.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.