Compras inteligentes

USB E.T. Inside

Una memoria USB para llevar con tus tarjetas

Imagen de una memoria USB con forma de tarjeta de crédito

¿Cuántas veces has perdido una memoria USB con valiosa información por llevarla guardada en cualquier parte? Para evitarlo qué mejor que llevarla en tu cartera junto con tus ‘cosas más valiosas’ -documentación, dinero y otras tarjetas…-. ¿Cómo? Eligiendo una que tenga, precisamente, el tamaño y apariencia de una ‘tarjeta de crédito’.

Este original USB lo puedes encontrar en oferta en Amazon, donde en la actualidad te puedes llevar un pack de estas memorias por 33,99€, a lo que tienes que sumar que el envío te sale gratis. Cada una de las tarjetas imita el diseño de las firmas más conocidas: Visa, MasterCard, American Express… de tal forma que podrás distribuir distintos contenidos entre las tres de una manera organizada. Ah, y como era de esperar por su diseño, apenas tienen un grosor de 0,1 centímetros y un peso de tan sólo: 9,07 gramos: no harán que tu cartera te abulte más.

Es compatible con un PC, un portátil o un Mac, cada una de ellas tienen 32 GB de capacidad de memoria -no es una capacidad enorme, pero sí suficiente, por ejemplo, para almacenar más de 8.000 canciones; por 44,99 euros los tienes de 64 GB-, son USB resistentes a golpes, humedad, antimagnético… y lo que haya dentro puede ser borrado en numerosas ocasiones sin perder efectividad o capacidad -la marca dice que ese proceso se puede hacer unas 100.000 veces-.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.