Descuentos HC

Un Audi A3 Sportback con -casi- todo por 2.758€ menos

Da igual que cada vez existan más rivales: el Audi A3 sigue siendo uno de los compactos más deseados del mercado. No tiene las promociones de los modelos generalistas pero, aún así, con esta promoción consigue ofrecer una tarifa muy competitiva.

Imagen tres cuartos delantero de un Audi A3 Sportback

Puede que los compactos diésel ya no estén tan de moda como antaño. De hecho, hace apenas diez años, un A3 TDI era el sueño de un amplísimo rango de compradores, por ser capaz de ofrecer la imagen y calidad clásicas de un Audi en un formato compacto y con un motor que combinaba prestaciones y bajo consumo.

Ahora, en una época en la que los eléctricos y los SUV están de moda -incluso dentro de la propia marca Audi-, la firma alemana sigue apostando por esa combinación de ‘A3’ -en este caso, en la nueva generación- con ‘turbodiésel de inyección directa’-. Y aunque ahora no sea lo que la gente demanda, en realidad sigue siendo una compra realmente buena e interesante para quien necesita, en pocas palabras, un buen coche para hacer muchísimos kilómetros.

El nuevo Audi A3, que se vende desde el año pasado, es un compacto de cinco puertas -aunque también hay una variante sedán- que resulta muy aconsejable incluso en su variante de acceso en la gama de gasóleo. Este modelo dispone de un motor 1.6 TDI de 116 CV combinado con la tracción delantera y el cambio manual de seis velocidades.

Teniendo en cuenta que, aún siendo un compacto, hablamos de un coche de más de 1.400 kg y 4,34 m de largo, las prestaciones y consumos son destacables, con una velocidad máxima de 206 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y un consumo medio de 4,5 l/100 km, que combinado con un depósito de 45 litros… es fácil deducir hasta dónde podría llegar la autonomía media.

Un premium de los de ahora

En cuanto al equipamiento, esta versión promocionada se asocia a la línea conocida como ‘Advanced’. Su equipamiento de serie es razonable y con elementos muy tecnológicos, como pueden ser los faros de leds delanteros, la instrumentación completamente digital, el dispositivo de arranque sin llaves, el de mantenimiento dentro del carril…

Imagen interior de un Audi A3 Sportback

Aunque, como en buen Audi, existen numerosas opciones disponibles para dejarlo mucho más completo… y caro. Por poner algunos ejemplos, hay un climatizador de tres zonas por 375 euros -el de serie cuenta con dos-, un completo sistema multimedia con navegador y más funciones conectadas por 2.230 euros, un potente equipo de audio Bang & Olufsen por 985 euros, el proyector de datos en el parabrisas por 995 euros…

Y vamos con los números: este coche, tal cual, tiene un precio de salida de 33.140 euros, pero si financias con la marca, la cantidad se ve rebajada hasta los 30.382 euros, es decir, con un descuento de 2.758 euros.

Como fórmula de pago, la marca propone la siguiente: que abones una entrada de 10.726 euros… seguida de cuatro años de letras mensuales de 210 euros; cuando se cumplan los cuatro años podrás decidir pagar la última letra -de 15.408 euros- y quedártelo o devolverlo. Por cierto, que el TAE de esta operación es algo elevado, con un 9,36%.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
5
Letra pequeña
7
Producto
8.5
Apasionada del movimiento, tenga la forma que tenga. Transportarme es un sueño. Los automóviles son los que mejor lo expresan. Periodista, conductora, correctora. Saber cada día un poco más y contarlo. HackerCar es el medio ideal para continuar creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.