Descuentos HC

Toyota Camry: nadie da más por menos

Recién comercializado en el mercado español, la berlina grande de Toyota se sitúa por encima del Corolla Sedán en cuanto a precio y potencia… pero prácticamente por debajo de cualquier otro modelo de características similares. Esto se debe a dos factores…

Imagen de un Toyota Camry en promoción

En primer lugar, a que el precio de modelo del coche ya es de por sí muy ajustado, pero es que encima la marca japonesa promociona la versión con acabado intermedio, que es de la que te hablamos aquí, con una interesantísima promoción.

Del coche podemos decirte que sólo se vende con una motorización híbrida, resultado de combinar una mecánica 2.5 gasolina con un propulsor eléctrico que, en conjunto, suman 218 CV. Las prestaciones son correctas: no destaca por velocidad máxima -180 km/h-, pero sí en aceleración -de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos-, aunque donde realmente destaca este coche de 4,88 m de largo es en consumo.

La cifra media declarada por la firma nipona es de 5,3 l/100 km, lo cual es un valor más típico de berlinas diésel. Además, por su condición de híbrido dispone de la etiqueta ECO. Este modelo sólo se vende con tracción delantera y cambio automático.

La versión más interesante es la que lleva el acabado Advance; de hecho, Toyota le aplica un descuento mucho mayor que la variante básica Business, de tal manera que al final, el nivel más equipado apenas cuesta 200 euros más, pero incluye muchos más elementos de serie. Hablando de cifras, el modelo Advance cuesta normalmente 37.900 euros, que es un precio muy interesante para el tipo del coche del que se trata. Pero es con su actual promoción de nada menos que 5.400 euros, el coste final es de 32.500 euros.

¿Lo mejor de todo? Que la marca no exige ningún tipo de requisito para disfrutar de la totalidad del descuento: ni entregar un coche usado a cambio, ni financiar con la marca… El único condicionante es que es válida hasta final de mes. En todo caso, si lo deseas, Toyota propone una financiación bastante interesante en cuanto a condiciones, que consiste en pagar una entrada de 10.452 euros, seguida de 48 cuotas de 275 euros y una última cuota de 14.408 euros; con un TAE del 7,67%, al final habrás pagado 38.061 euros por el coche.

Cuando dicen todo -de serie-, es todo

Sin duda, una de las principales virtudes del coche es su amplio equipamiento de serie. De hecho, la única opción de fábrica que puedes elegir es la pintura metalizada: el color de serie es el plateado y luego hay otros siete colores que cuestan entre 225 y 825 euros.

¿Y de serie que lleva el Camry Advance? Faros delanteros de leds, sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, cámara trasera de ayuda al aparcamiento, aviso de cambio involuntario de carril -que, además de advertir, puede realizar correcciones en la dirección-, reconocimiento de señales de tráfico, luces largas que se encienden automáticamente, control de velocidad inteligente, sistema de llamada de emergencia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegador, bluetooth, conectividad WiFi, equipo de audio con radio digital, climatizador bizona y hasta un humificador/purificador del aire.

VALORACIONES
Descuento
8,5
Letra pequeña
9,5
Producto
9
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.