Descuentos HC

Toyota C-HR: ¿Cómo es la versión que cuesta menos de 300 euros al mes?

Las marcas saben que, en época de crisis, una de las formas en las que los interesados pueden seguir comprando sus modelos es... proponiendo formas de pago que resulten asumibles. Un ejemplo es lo de Toyota con este C-HR.

Imagen tres cuartos delantero Toyota CH-r

Hasta hace no muchos años, la fórmula del renting parecía reservada, sobre todo, para empresas y clientes profesionales; sin embargo, de un tiempo a esta parte, ha resultado ser una fórmula útil e interesante para el usuario particular que ve en esta modalidad, la posibilidad de contar con un vehículo nuevo pagando una cuota fija al mes, con todo incluido, sin necesidad de tener que descapitalizarse como cuando apuesta por una compra clásica.

Uno de los que más ha apostado últimamente por este concepto de alquiler a largo plazo que, bajo la denominación ‘Easy Renting’, dispone de promociones para buena parte de los modelos. Uno de los más populares es el SUV compacto C-HR, que gracias a su oferta en vigor, se puede adquirir con plazos de 295 euros al mes. En concreto, esa cantidad es para el modelo con el acabado Active, en color negro azabache y por un contrato de 36 mseses.

En la cuota se incluye el pago por el vehículo, un seguro a todo riesgo sin franquicia, la gestión de impuestos y matriculación, un mantenimiento integral, asistencia en carretera e, incluso, un vehículo de sustitución o la gestión de posibles sanciones de tráfico.

¿Hay letra pequeña? Lo cierto es… que sí; y es que para conseguir estas cuotas mensuales tan ajustadas, debes abonar una entrada de 3.750 euros, así como haber entregado un Toyota usado a cambio por el que te gratifican con mil euros. Por otro lado, la promoción concluye el día 31 de marzo de 2023.

Recordamos que este modelo híbrido auto-recargable es el resultado de combinar un motor principal 1.8 gasolina con otro eléctrico para conseguir una potencia final de 122 CV. Portador de la etiqueta ECO, este modelo tiene una velocidad máxima de 170 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos; no son cifras extraordinarias, pero sí más que suficientes para un uso tranquilo.

Lo mejor en este tipo de modelos, como siempre, es el tema del consumo, pues conduciendo con suavidad, sobre todo en entornos urbanos y de la periferia, el coche puede lograr los 4,9 litros de media cada 100 km declarados por la marca, con lo que combinados con los 43 litros de depósito pueden dar como resultado una autonomía como para olvidarte de respostar durante alguna semana que otra.

Por lo demás, este C-HR tiene un peso de 1.495 kg, una cantidad considerable para un modelo de 4,39 m pero que incluye una tecnología de propulsión que tiene esa pega. Además, el acabado Active de esta versión, aun siendo el básico, ya incluye bastantes elementos de serie, entre los que destacaríamos los siete airbags, el sistema multimedia -compatible con Android Auto y Apple Car Play-, faros delanteros de leds, acceso y arranque sin llave, control de velocidad adaptativo, luces que cambian de cortas a largas de manera automática, aviso por cambio involuntario de carril… Por cierto, que si subes la cuota mensual a los 314 euros, entonces puedes optar al siguiente acabado, el Advance, que añade elementos como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

¿Quieres ver los consejos de nuestro Pablo F. Iglesias?


*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las webs de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación (IEDMT) previsto a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.

VALORACIONES
Descuento
6
Letra pequeña
5
Producto
8
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.