Personas

Todas las buenas ideas que puedes aprender en el evento “Financiando el emprendimiento femenino”

El próximo martes 11 de junio tendrá lugar el evento "Financiando el emprendimiento femenino" en el que participarán grandes talentos femeninos del mundo del emprendimiento nacional como Azucena Hernández, CEO de EUROCYBCAR.

Potenciar el emprendimiento es una de las tareas pendientes para reactivar la economía a nivel nacional, al igual que incentivar e inspirar a más mujeres a hacerlo. Es por ello que la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava -AMPEA- ha organizado la jornada “Financiando el emprendimiento femenino” el próximo martes 11 de junio a las 18:30 horas en el Palacio de Montehermoso en Vitoria.

AMPEA es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1993 con el objetivo de dar visibilidad a las mujeres directivas y empresarias, impulsar el emprendimiento femenino y promover políticas en materia de conciliación, entre otros principios básicos. Elkargi, empresa de asesoramiento y soluciones financieras, también colabora en la realización del acontecimiento.

El objetivo del evento es el de mostrar las experiencias de cuatro empresarias de éxito, quienes compartirán las vivencias y desafíos a los que se han tenido que enfrentar para cumplir sus objetivos. La charla será especialmente enfocada en la financiación y la importancia que ha tenido en sus respectivos proyectos.

Ponentes que saben -y mucho- de lo que es emprender

Entre las ponentes del evento encontramos grandes nombres de empresarias de éxito, como el de Azucena Hernández, CEO y fundadora de EUROCYBCAR, quien estará acompañada por María Arroyo, Directora Ejecutiva de Rooster Capital; Patricia Bedoya, cofundadora de Chubby Apps y Nekane Ramírez, traductora e intérprete jurada y de conferencias en Nekane Says.

Además, también tendrá presencia Gorka Arregui, Director Territorial de Elkargi, quien hablará sobre los diferentes programas y servicios de financiación disponibles para emprendedores.

¿Cómo poder verlo todo… más de cerca?

Para acudir al evento puedes inscribirte en este formulario o bien contactar directamente con AMPEA o contactando directamente con la asociación a través de número de teléfono -688 85 43 46- o vía email –tecnica@ampea.eus-.

Periodista en formación por la Universidad Complutense de Madrid. Desde que tengo uso de razón el mundo del periodismo y la comunicación en general me han apasionado, teniendo claro desde una temprana edad que quería dedicarme a ello. Siempre he sido un gran aficionado de los deportes, y como no, el deporte del motor, empezando por la Formula 1 y expandiéndose a todo tipo de categorías conforme iba creciendo. Por ello, Hackercar me brinda la oportunidad de crecer en el ámbito periodístico y ampliar mi conocimiento alrededor de los avances tecnológicos en el mundo de la automoción.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.