Compras inteligentes CIBERSEGURIDAD

TKSTAR 4G TK209A

Mantén localizado lo que necesites con este sistema GPS.

Localizador TK STAR 4G TK209A

Con sus actuales precios, los rastreadores GPS son una opción lógica e inteligente para tener localizado lo que más nos importa, sea una posesión material… o una persona.


Está de moda disponer de un dispositivo GPS ‘escondido’ para localizar el coche, los hijos, las mascotas… o los vehículos con los que cuenta una empresa. El TKSTAR es un ‘mini’ GPS de seguimiento -mide sólo 115 x 65 x 25 mm y pesa 175 gramos-, por lo que se puede ‘esconder’ en cualquier sitio, al poderse adherir con un potente imán o llevar en cualquier sitio y, ojo, es impermeable.

Este ‘rastreador’ es compatible con cualquier GPS 2G, 3G o 4G y tiene un sensor de vibración para avisar al propietario de un posible movimiento o manipulación. Además, con el sistema ‘Geo-fence’ puedes crear un área segura para tu automóvil, familia o vehículos de empresa -si sale fuera del área segura el aparato enviará una alarma a través de un SMS o un mensaje a la App de tu smartphone-, verificar las rutas almacenadas en cualquier momento e, incluso, detectar que el vehículo circula a una velocidad mayor de la permitida.

Gracias a esas funcionalidades este artilugio se convierte en una herramienta ideal como gestor de flotas -de taxis, alquiler de vehículos, transporte…-. También, lo puedes instalar en un ‘contenedor de carga’ que quieras tener siempre localizado por el valor de su contenido.

Incorpora una batería recargable de 5000 mAh, que asegura una autonomía de funcionamiento de hasta 30 días y lo puedes adquirir en Amazon e, incluso lo puedes financiar en cuatro cuotas. Si quieres conocer más de este producto y la marca, puedes hacerlo en el enlace de su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.