Compras inteligentes

Termómetro para coche

Este producto es como un reloj y lo fabrica la empresa Impex Sas.

Imagen de termómetro para coche

Contar con el mejor ‘ambiente’ a bordo depende fundamentalmente de la temperatura a la que viajen los pasajeros. Y para acertar con ella en bueno tener un termómetro que mida tanto la exterior del vehículo como la interior.


Si viajas a menudo por distintas zonas de climatología variable te será muy útil disponer en el coche de un termómetro que mida con exactitud la temperatura tanto fuera del vehículo como en el propio habitáculo.

Te recomendamos el modelo Carlinea 485004 del fabricante Impex Sas, que cuenta con una pantalla LCD de seis centímetros de diámetro -ojo, no se ilumina por la noche- de dos zonas e intuitivo manejo y que ofrece la temperatura dentro y fuera del automóvil en un rango de -30º C a +50º C.

Este elegante termómetro diseñado en Francia, puede colocarse en el salpicadero del coche con suma facilidad a través de un adhesivo incorporado o una abrazadera para la rejilla de ventilación. Viene con un mini cable de tres metros por si quieres enchufarlo, pero funciona con una pila de botón tipo LR 43, que viene incluída.

Tiene el tamaño justo para quedar bien en el salpicadero -mide 10.35 x 2.7 x 12.87 cm- y pesa sólo 10 gramos. Puedes adquirir este termómetro en Amazon por sólo 13,04 euros -gastos de envío incluídos-.

Hasta el momento, este objeto ha recibido un total de 207 valoraciones de los clientes de Amazon, obteniendo una nota media de 3,4 sobre 5, que es una calificación razonable, gracias también a que más de un tercio de quienes lo han adquirido -concretamente, el 37%- le otorgan la máxima calificación.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.
Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.