Compras inteligentes TECNOLOGIA

Tensiómetro de muñeca

El modelo OMRON RS1 toma la tensión en segundos.

Imagen de una persona con un tensiómetro en la muñeca

Es posible que, en las próximas semanas, tengas que realizarte los chequeos más sencillos a tu estado físico desde casa. Este tensiómetro es una buena herramienta a buen precio.

En estos momentos de emergencia sanitaria por el ‘coronavirus’ debemos extremar las medidas de prevención también de otras enfermedades y problemas de salud -como dolencias cardíacas…. Sobre todo en personas mayores, que deberían visitar las instalaciones sanitarias lo menos posible para no exponerse a un contagio por el virus COVID19.

Un aparato de precisión muy útil y que las personas con dolencias coronarias deberían utilizar a menudo es un tensiómetro para medir la tensión arterial. Te recomendamos el Omron RS1, porque es muy fácil de utilizar, sólo hay que ponérselo en la muñeca -no hace falta en el brazo-, se puede llevar a todas partes -sólo mide 9,5 x 11 x 12 cm  y pesa 4,54 gramos- y dispone de una gran pantalla para leer los resultados.

Este tensiómetro de muñeca está validado clínicamente para mediciones de la presión arterial diastólica y sistólica, aunque sea de uso doméstico y portátil. Tiene un indicador que avisa si se detectan latidos irregulares del corazón y es rápido y cómodo al no tener que inflar ningún manguito y no tener que adaptarse a brazos gruesos -vale para cualquier muñeca entre 13,5 y 21,5 cm de diámetro-. Lo puedes adquirir en color blanco en Amazon por sólo 29,99 euros -pilas y gastos de envío incluidos-. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.