Compras inteligentes

Teléfono CAT 552

¿Puede un teléfono elegante ser muy 'duro'?

Imagen del nuevo teléfono CAT 552

¿Formas partes de ese tercio de europeos a los que, en alguna ocasión, se les ha caído el móvil… y lo más leve que les ha pasado es que se les rompa la pantalla? Esos accidentes son inevitables, pero sí sus consecuencias.

¿Cómo? Llevando en tu mano -o bolsillo- un teléfono capaz de resistir el trato duro… o, directamente, el maltrato. Si esas son tus principales prioridades, si prefieres un teléfono duradero y robusto, para muchos años, antes que otras cualidades, puede que este modelo te resulte una muy buena opción de compra.

Es el caso de los productos de la firma CatPhones, que ha lanzado el nuevo Cat S52, un teléfono móvil inteligente… y que a pesar de ser extremadamente fino y ligero -tiene un grosor de sólo 9,69 mm y pesa 210 gramos-, resulta también muy robusto. Es resistente a cualquier actividad, incluso de carácter militar, y condición atmosférica -soporta la suciedad, el polvo y es sumergible en agua-.

Al S52 no le hace falta una carcasa adicional porque está reforzado por un marco de aluminio, así como una placa posterior de goma antideslizante y resistente a los impactos. Por su parte, el cristal de su pantalla está pensado para que no le afecten los arañazos y cuenta con botones metálicos, así como conectores impermeables.

La marca británica afirma que ha sido sometido a las más estrictas pruebas de resistencia con éxito, como 30 caídas seguidas sobre una superficie de acero desde 1,5 metros de altura, soportar choques térmicos -es decir, cambios bruscos de temperatura- o temperaturas extremas altas y bajas -entre -30 grados a 65-, vibración, humedad, niebla salina…

Por último, también cuenta con una cámara Dual Pixel de Sony de gran rendimiento con poca luz cámara y una resolución de 12 megapíxeles. Asimismo dispone de una pantalla táctil de 5,65», sistema operativo Android 9 -se garantiza la posibilidad de actualizarlo al 10-, memoria RAM de 4 GB, 64 GB de ROM, ampliable con tarjeta MicroSD… Se pondrá a la venta en su web desde mediados de diciembre por 499 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.