Consejos HC

Te invitamos al Foro de la Privacidad de ISMS Forum

¿Quieres asistir gratis al evento que reunirá a los mejores expertos del mundo en privacidad y protección de datos? Tenemos 20 invitaciones. Te contamos qué tienes que hacer si quieres conseguir una de ellas.

Eventos ciberseguridad septiembre: imagen del saón de un restaurante lleno de gente
Foto: Piqsels.

Este jueves 18 de febrero se celebrará la XIII edición del Foro de la Privacidad de ISMS Forum. En este evento, los participantes podrán escuchar las charlas de invitados de primer nivel especializados en protección y tratamiento de datos.

El evento comenzará a las 10:20h, concluirá a las 13:30h y será en formato virtual debido a las restricciones a las que obliga la pandemia. Se desarrollará en dos salas de contenido simultáneo que dividirán la sesión en Policy and Governance. En ellas estarán representadas las principales instituciones nacionales e internacionales en materia de protección de datos, como el Departamento de Justicia de EE. UU., el European Data Protection Board -EDPB- o la Agencia Española de Protección de Datos -AEPD-; y Main Trends, en la que encontraremos las principales tendencias y daremos respuesta a las inquietudes del sector. 

La jornada girará en torno a diversas temáticas entre las que destacan: los modelos de gobierno de la privacidad, la gestión de data breach según las últimas Guidelines del EDPB, los riesgos de seguridad y privacidad asociados a terceros, las transferencias internacionales de datos y las herramientas que permiten garantizar un mayor nivel de cumplimiento. 

Por último, el Data Privacy Institute presentará los resultados de la Tercera Edición de la Encuesta sobre el nivel de madurez RGPD en España, así como los proyectos activos para este año.

¿Quiénes serán los ponentes?

Los asistentes al XIII Foro de la Privacidad podrán escuchar a expertos muy reputados del mundo de la protección de datos. Uno de los más destacados es Peter Winn, Jefe en funciones de la Oficina de Privacidad y Libertades Civiles -CPCLO- del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Winn intervendrá con una ponencia dedicada a la gobernanza en privacidad desde el diseño.

También participará Bruno Gencarelli, Jefe de Protección y Flujos de Datos Internacionales en la Comisión Europea. Su charla está tendrá el título de “Schrems II: Transatlantic Data Flows”.

Otra ponente de primera línea será Mar España, Directora de Agencia Española de Protección de Datos, quien hablará sobre el nuevo Pacto Digital para la Protección de las Personas promovido por la AEPD. Este pacto promueve un gran acuerdo por la convivencia ciudadana en el ámbito digital, compatibilizando la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial.

Por último, el Foro de la Privacidad recibirá de nuevo a Prokopios Drogkaris, experto en seguridad de redes e información en la European Union Agency for Cybersecurity -ENISA-.

¿Quieres asistir gratis al Foro de la Privacidad?

Gracias a la colaboración de ISMS Forum, ahora por ser usuario de HackerCar puedes asistir a este evento de manera gratuita. ¿Cómo puedes hacerlo? Todo lo que tienes que hacer es rellenar este formulario de inscripción e introducir en él el código de invitación XIIIFORODPIHC.

Las plazas son limitadas -a un número de 20-, de tal manera que sólo podrán beneficiarse de esta promoción las primeras veinte personas que se registren e introduzcan correctamente el código facilitado. Una vez concluido el evento, la promoción se dará por finalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.