Compras inteligentes

Taza inteligente

El gadget de la marca Ember para los muy cafeteros

IMagen taza inteligente Ember

La tecnología puede llegar… hasta a una taza de café. Es lo que propone la marca Ember con este elegante producto que te permite disfrutar de una bebida calentita durante un buen rato.

Si eres un apasionado del café o de alguna infusión como el té… y te gusta tomarlo siempre ‘calentito’ a la misma temperatura, esta taza ‘inteligente’ ajusta la temperatura de la bebida que quieras y te avisará a través de una app gratuita en tu smartphone o tu Apple watch en unos segundos cuando está listo y de cuantos cafés llevas. También, puedes modificar la temperatura desde la aplicación -que, por cierto, se encuentra disponible tanto para móviles Android como iOS-.

La puedes adquirir en macnificus.com por 64,99 euros -lleva un 35% de descuento porque su precio habitual son 99,99 euros- en color blanco o negro. Fabricada en acero inoxidable en su parte exterior, cuenta con un recubrimiento cerámico de alta resistencia.

Tiene una capacidad de 295 ml, pesa 340 gramos, mide 106 mm x 82 mm x 109 mm y la batería dura 60 minutos -por cierto, el cargador donde se ‘enchufa’ es el platillo-posavasos donde se coloca la taza-. Se puede sumergir en agua, pero hay que lavarla a mano -no se puede meter en el lavaplatos-.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.