Compras inteligentes TECNOLOGIA

Taurus Mycook Touch

La tecnología puede ayudarte a hacer la comida

Imagen del nuevo robot de cocina Taurus

Eso quiere decir que, con su actual promoción, el precio inicial del robot, que son 1.199 euros, se ve rebajado en nada menos que un 37,5% -450 euros-, quedando fijado el precio final en unos competitivos 749 euros. Además, tampoco pagarás gastos de envío; puedes encontrar toda la información en este enlace.

Este útil robot de cocina multifunción de la conocida marca de pequeños electrodomésticos Taurus está repleto de tecnología: cuenta con una pantalla táctil de 7» con conexión wifi y puedes acceder a un recetario gratuito a través de una app. Te permite crear tus propias recetas y subirlas a la ‘nube’ MyCook y compartirlas con otros usuarios… o bien te guía para que sigas, paso a paso, las recetas memorizadas.

El aparato cocina por inducción a temperaturas de hasta 140ºC, pica, muele, tritura, emulsiona, elabora caldos, sofríe, cuece al vapor… Cuenta con una balanza de precisión, una jarra de dos litros de capacidad, un cestillo y una vaporera de acero inoxidable de 4,5 litros.

El recetario es prácticamente ‘infinito’, se está renovando de manera constante y contiene una información nutricional añadida. Aquí tienes toda la información de este producto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.