Descuentos HC

Suzuki S-Cross: un gran descuento de lanzamiento

Ha sido la gran novedad de la marca japonesa para concluir este año. Y lo mejor de todo es que aparte de las mejoras que incluye el producto, también han decidido apostar por una buena promoción de lanzamiento para nuestro país.

Imagen Suzuki Scross

El S-Cross es la alternativa con la que Suzuki intenta competir con modelos próximos al segmento de los SUV urbanos -como un Renault Captur o un Peuegeot 2008-; y, por lo tanto, quedaría situado por debajo de coches como el Nissan Qashqai o el Ford Kuga, que le superan en tamaño, potencia o amplitud de gama.

Este modelo de cinco puertas y 4,3 metros acaba de renovar buena parte de su diseño exterior e interior; además, ahora solo cuenta con una mecánica, aunque se puede elegir con tracción delantera o a las cuatro ruedas, así como con caja manual o automática de seis velocidades. Eso sí, hay tres niveles de acabado para elegir con unas sencillas denominaciones: S1, S2, S3.

Para esta oferta nos hemos decantado por la que, seguramente, sea la versión más equilibrada; se denomina S-Cross 1.4 T Mild Hybrid S2. El motor es un interesante 1.4 turbo de gasolina con cuatro cilindros que se combina con un pequeño sistema microhíbrido que le otorga la etiqueta ECO. En cuanto al rendimiento, este coche -que tiene un peso razonable de 1.255 kg- dispone de 129 CV, consigue una velocidad máxima de 190 km/h y un reducido consumo medio de 5,9 l/100 km.

Interior del Suzuki S-Cross

Por lo que tiene que ver con el equipamiento de serie, este coche con el nivel S2 incluye elementos como los faros delanteros de leds, las llantas de aleación, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ -compatible con Android Auto y Apple Car Play-, control de velocidad activo, arranque por botón, climatizador automático, sensores de apacamiento, control de ángulo muerto en los retrovisores -que se pliegan eléctricamente-…

A falta de definir los precios finales de las opciones, se espera que pueda incluir con sobreprecio elementos como la cámara 360 de ayuda al aparcamiento o el techo panorámico.

Por lo que se refiere al precio, la tarifa de arranque de este modelo S2 parte desde los 29.745 euros, aunque en estos momentos, la promoción oficial descuenta a esa cantidad unos buenos 3.600 euros, dejándolo finalmente en 26.145 euros… pero es que si financias con la marca puedes lograr otros 1.400 euros, de tal manera que el descuento total serían unos muy buenos 5.000 euros y el precio de este S-Cross partiría en los 24.745 euros.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación (IEDMT) previsto a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.

VALORACIONES
Descuento
8
Letra pequeña
7
Producto
7.5
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.