Descuentos HC

Suzuki Celerio: un coche japonés por menos de 10.000€

La firma japonesa Suzuki es toda una especialista en fabricar urbanos fiables, económicos de mantener y de precio ajustado. Nuestra propuesta incluye todo esto... y un descuento que deja su precio a un nivel casi irresistible.

Imagen del Suzuki Celerio azul con las puertas abiertas

Cuando uno habla de coches de precio y tamaño ajustado como este Celerio, parece que resulta complicado que su tarifa de venta se pueda ajustar aún más. Pero eso es lo que ha conseguido Suzuki con el microurbano más pequeño que ofrece en Europa.

Este modelo de cinco puertas sólo se ofrece con un propulsor gasolina de tres cilindros; en concreto, se trata de un 1.0 de 68 CV combinado con tracción delantera y caja de cambio manual de cinco velocidades. Sus prestaciones son sólo correctas, pero suficientes para el día a día y el tráfico urbano, ya que alcanza los 155 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos.

Donde hay poca pega que ponerle es en lo relacionado con los consumos; entre que el motor es eficiente y viene dotado de sistema stop/start -que detiene el propulsor en atascos, retenciones… para ayudar a consumir menos-, y que el Celerio es un auténtico peso pluma, el gasto real según la normativa WTLP habla de una media de apenas 4,8 l/100 km, equivalente a unas emisiones de 108 gr/km de CO2 -mediciones WLTP-. Es decir, que hablamos de uno de los coches de gasolina -no híbridos- que logran un menor consumo del mercado.

Entre todas las versiones de la gama hemos elegido la versión intermedia GL, que entre otros elementos equipa de serie: aire acondicionado, control de arranque en pendientes, control de presión de neumáticos, asistente de frenada, elevalunas eléctrico, volante multifunción regulable, dirección asistida, ordenador de a bordo, equipo de audio con CD, mp3, puerto USB, Bluetooth…

La única opción disponible es la pintura metalizada por 240 euros. Hay siete colores a elegir y sólo el blanco no tiene sobreprecio. ¿No te convence el Suzuki? También puedes consultar otras ofertas en microurbanos, como las del Seat Mii, el Peugeot 108 o el Toyota Aygo.

El descuento… y no hay más que hablar

Lo mejor de todo es que para conseguir el precio final de este coche de 9.190 euros -es decir, 1.390 euros menos de su coste habitual ya de por sí reducido, que es de 10.580 euros-, la marca nipona no obliga a financiar ni entregar coche a cambio para conseguir el descuento, pero sí te da la opción de financiar con su financiera si lo necesitas -hay que pedir la oferta por Internet o en el concesionario-. La promoción es válida hasta fin de mes.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

VALORACIONES
Descuento
7
Letra pequeña
9
Producto
6
Blue Hat
Llevo media vida buscando la mejor oferta, la compra inteligente y la adquisición lógica. Mi objetivo es que conozcas a diario cómo invertir con cabeza tu dinero. Y dentro del sector del coche conectado hay muchas formas de hacerlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.