Descuentos HC

Subaru BRZ y la oferta más breve -y exclusiva-

Será un futuro clásico y toda una pieza de colección. Este precioso coupé tendrá un relevo dentro de poco tiempo, de tal manera que ahora es posible encontrar interesantes promociones... como ésta, que viene en forma de serie limitada.

Imagen del nuevo Subaru BRZ serie limitada color azul

¿Eres rápido? No, nos referimos a tus dotes al volante, sino a la hora de ir a un concesionario. Si la respuesta es afirmativa, puede que aún tengas alguna posibilidad de hacerte con una de las unidades de una de las series más limitadas que se han puesto a la venta en nuestro país.

La protagoniza el Subaru BRZ -sí, ese modelo desarollado junto con Toyota-, que ahora lanza la variante ‘Special Edition’ y de la que sólo va a haber 20 unidades, muy bien equipadas y a un precio de 32.900 euros

El coche seguro que ya lo conoces, pero te recordamos sus principales aspectos mecánicos. Este modelo lleva un propulsor bóxer de gasolina con cuatro cilindros, no recurre al turbo pero de sus 2.0 litros de cubicaje extrae 200 CV. Transmite su fuerza a las ruedas traseras y adapta una caja de cambios manual de seis relaciones.

Sus prestaciones son elevadas, ayudado por la ligereza del modelo, mientras que el consumo resulta razonable: así, alcanza una velocidad máxima de 226 km/h, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, consume una media de 8,5 l/100 km y emite 196 gr/km de CO2 -mediciones WLTP-.

Esta edición limitada se distingue, exteriormente, por calzar unas exclusivas llantas de aleación en color negro brillante de 17», retrovisores, antena y alerón también en ese mismo color… En el interior, resultan muy llamativos los asientos deportivos bicolor en Alcántara negra y cuero en color canela.

Además, su dotación de serie es generosa y podemos señalar: asistencia de arranque en pendientes, control de velocidad, faros delanteros y traseros de led, faros y limpiaparabrisas automáticos, retrovisores eléctricos calefactables y plegables, doble escape, pedales de aluminio, volante multifunción deportivo de cuero, climatizador, sistema multimedia con pantalla de 6,2», Bluetooth, CD, puerto USB, sistema de navegación, interfaz para smartphone…

Te lo volvemos a recordar: sólo hay 20 unidades

Lo bueno es que este modelo tan exclusivo mantiene el precio de la versión ‘normal’: 32.900 euros, pero añade su carácter de serie ultra-limitada y un equipamiento extra valorado en 1.250 euros. Lo único que puedes añadir es la pintura metalizada -cuesta 550€- a elegir entre siete tonalidades de carrocería. Eso sí, sólo la pintura roja no tiene sobreprecio.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

VALORACIONES
Descuento
6
Letra pequeña
8
Producto
9
Blue Hat
Llevo media vida buscando la mejor oferta, la compra inteligente y la adquisición lógica. Mi objetivo es que conozcas a diario cómo invertir con cabeza tu dinero. Y dentro del sector del coche conectado hay muchas formas de hacerlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.