Descuentos HC

SsangYong Tivoli Grand: ¿es posible tener más por menos?

Se ha convertido en una especialista en ofrecer modelos de tipo SUV y 4x4 a buen precio: nos referimos a SsangYong, que ahora cuenta con el Tivoli Grand con una rebaja interesante sobre un precio ya ajustado.

imagen tres cuartos delantero SsangYong Tivoli gran

Y es que si piensas cómo es la versión básica del Tivoli Grand, ya ves que resulta muy interesante por varios motivos. Para empezar, es un coche de 4,48 m de largo con una apariencia bastante original y que es capaz, sobre todo, de ofrecer un gran maletero de 574 litros.

Por otro, porque siendo una versión ‘básica’, en realidad bajo el capó lleva un propulsor 1.5 turbo de gasolina, con cuatro cilindros y una potencia de 163 CV. Combinado en este caso con la tracción delantera y el cambio manual de seis velocidades, es un SUV que pueden alcanzar los 181 km/h, con un consumo medio declarado de 7,2 l/100 km.

Y luego tenemos el acabado más sencillo, denominado Line. A pesar de ser el nivel de acceso, este coche ya cuenta con alarma, ordenador de a bordo, volante multifunción, faros de led… aunque seguramente, lo más interesante es el conjunto de ayudas a la conducción que la marca engloba bajo la denominación ‘Sistema SASS’.

De hecho, se compone de frenado de emergencia autónomo, aviso por salida de carril y de mantenimiento dentro del mismo, lector de señales de tráfico, aviso de avance del vehículo que va por delante, advertencia de fatiga y alerta de distancia de seguridad.

Pues bien, ahora toca el tema importante, que es el del precio. Si tomas el coste de partida del modelo, sus 19.200 euros ya se antojan una cantidad muy razonable, si tenemos en cuenta que este coche tiene un equipamiento razonable y, sobre todo, un motor potente.

Pero es que en estos momentos, el coche puede beneficiarse de un doble descuento; por un lado, una rebaja de 2.000 euros para cualquier cliente que se interese por el modelo. Y, por otro, otro descuento adicional de 1.700 euros si decides financiar ‘de forma tradicional’ con la marca. De tal manera que si aprovechas al máximo sus dos descuentos, el precio final sería unos ajustadísimos 15.910 euros. Es decir, que es poco más o menos lo que muchas marcas piden por modelos del segmento urbano y, desde luego, mucho menos que el de otras alternativas similares con sus campañas ya incluidas.

VALORACIONES
Descuento
7
Letra pequeña
7
Producto
7.5
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.