Compras inteligentes

Soporte para gafas

Soporte para gafas de la marca Mudder

SOporte para llevar las gafas en el coche

Los vehículos actuales están repletos de tecnologías muy llamativas… pero, salvo raras excepciones, las marcas a veces se olvidan de detalles prácticos y de gran utilidad como este pequeño soporte.


Es muy habitual que cuando estemos conduciendo necesitemos ponernos las gafas de sol. Esta situación suele crear ciertos problemas de seguridad porque a veces se nos caen o no las tenemos a mano bien porque no disponemos en el salpicadero de un práctico hueco ni de una guantera portagafas.

Para evitar este tipo de situaciones te recomendamos que instales un clip porta gafas como el Mudder. Lo puedes instalar fácilmente en la visera de los parasoles de cualquier vehículo para que puedas dejar o coger las gafas rápidamente y con total seguridad.

Este práctico soporte está realizado en un material muy resistente -aleación de aluminio y cuero de calidad- para que aguante el uso y el paso del tiempo. También, lleva incorporada una esponja para proteger de las rayaduras las lentes de las gafas. Además, no se desliza ni daña el parasol y, por supuesto, por su reducido tamaño no quita visibilidad al conductor.

Puedes comprar en Amazon un pack de dos clips de soporte de gafas en color beige por sólo 14,99 euros -gastos de envío incluidos-.

En cuanto a valoraciones de los usuarios, en el portal de Amazon este producto ha conseguido un total de 178 valoraciones, con una excelente nota media de de 4,5 sobre 5, algo que es posible porque casi el 70% de las personas le dan la máxima nota. Entre los comentarios, hay opiniones que destacan la calidad del material con el que están elaborados y lo práctico que resulta.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.
Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.