Compras inteligentes

Soporte de móvil

Este modelo, para instalar en tu coche, es de la marca MPOW.

Imagen de un soporte para móvil

Si no dispones de navegador ni un sistema multimedia que sea compatible con los protocolos Android Auto y Apple Car, tu móvil u otro dispositivo pueden seguir dándote mucho juego con este accesorio.


La cuestión es encontrar el sitio perfecto para que puedas situarlo en el salpicadero de coche y, para eso, lo mejor es un buen soporte, que te permita tener un coche con otro tipo de ‘conectividad’, y disfrutar a bordo de GPS, infinitas aplicaciones, música…

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, te proponemos que tengas en tu mente el Mpow, porque cuenta con un efectivo y firme soporte magnético de cuatro imanes que aguanta las vibraciones y baches del vehículo y la carretera sin interferir la señal y, sobre todo, porque es compatible con la mayoría de modelos y marcas de smartphone del mercado, tablets, lectores de libros electrónicos.

¿Algunos ejemplos? Apple iPhone XS/XS MAX/XR/X 8/8 Plus/7, iPad 1,2,3,4,5, iPad Mini, nuevos mini iPad, iPad Aire / iPhone 7,6, 6s, 5, 5s, 4, 4s; Samsung Galaxy Note 9/8/S8/S8, S7, S6, S5, S4, S4 Mini, S3, S3 Mini, S2, S, Galaxy Nota 2, Nota, Galaxy Ace / Samsung serie Galaxy Tab, el Samsung Galaxy Note Series 10.1 / P5100, P5110, P5210, P5220, P3100, P3110, N8000; Sony Xperia Z / GPS / Google Nexus 7, Google Nexus 10, Google Nexus 4, Nexus 5…

El Mpow puede sujetarse, por ejemplo, en una rejilla de ventilación del salpicadero sin dañarlo gracias al clip de goma de silicona que lleva instalado. Comprar dos unidades de este soporte para móvil cuestan sólo 7,99 euros en Amazon -gastos de envío incluídos-.

Respecto a las valoraciones de los usuarios, hablamos de uno de los accesorios más populares de Internet. De hecho, con casi 3.500 opiniones, la nota media es un excelente 4,5 sobre 5, con un 72% de los usuarios que dan la máxima calificación. ¿Lo que más valoran? La sencillez de montaje, la calidad de los materiales o la fuerza con la que se sujeta.

En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.